Balastos electrónicos

Vossloh Schwabe ELXe 238.527 1x30 38W 2x30 38W T8

387081 | Fabricante: Vossloh Schwabe | EAN: 4050732387081 | MPN: 188137

27,84 €sin IVA

Precio por 1 unidad, excluyendo los gastos de envío!
Condición: Nuevo producto
Fábrica de Cajas - piezas (PC): 10

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos, que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.

rating Ver las 33 opiniones
Valoración media: 5/5

-+

Más

Más

Reactancia electrónica para lámparas fluorescentes T8.

Reactancia electrónica para incorporar
Cuerpo: policarbonato termoresistente
Factor de potencia: 0.98
Funcionamiento a tensión continua: 198 - 264 V
Terminales de conexión con palanquita abridora: 0,5 - 1 mm²
Para cableado automático de luminarias: terminales de corte para cables H05 V-U 0,5
Protección contra radiointerferencias
Para luminarias de protección clase I y II
Grado de protección: IP20
Para instalaciones de iluminación con mucha frecuencia de maniobra (> 5/día)
Tipo de lámpara: T8
Potencia [W]: 1 × 30W, 1 × 36 W, 1 × 38, 2 × 30W, 2 × 36 W, 2 × 38 para lámparas fluorescentes T8 (G13)
Número de la lámpara: 1 - 2
Tensión AC [V]: 220 - 240
Frecuencia [Hz]: 50 - 60
Temperatura ambiente ( °C) –20…50

RegulableNo
Tensión - Volt (V)220
Protección internacional de marcado - (IPXX)IP20
Fábrica de Cajas - piezas (PC)10

lnstrucciones de seguridad

Consultas

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos

Comentarios

Comentarios

Filtrar comentarios
5(29)
4(2)
3(2)
2(0)
1(0)
( Reiniciar )

Escriba su propio comentario

5
ELXe238.527
This was the second time I bought the product, I am absolutely satisfied with it
5
das Produkt entspricht meinen Erwartungen und die Lieferung erfolgte pünktlich
3
El producto era el solicitado. En esta ocasión el plazo de entrega muy largo: más de 2 meses.
5
produkt lässt sich ohne viel Aufwand montieren .Anschlüsse sind super erklärt mann kann nichts falsch anklemmen super
5
aucun commentaire tout va bien je suis satisfaite de votre produit, ainsi que la rapidité de l'envoi. avec mes salutations N.GERENTE
5
Works excellent! Fast shipment and good service so Everything perfect!
5
habe das ELXe 238.527 1x30-38W, 2x30-38W T8 (4084)eingebaut, es funktioniert sehr gut. Mit Service und der Zusendung bin ich sehr zufrieden. Ich bedanke mich nochmals recht herzlich.
5
Qualité Impeccable Délai de livraison parfait
5
I'm very pleased to your service and products.
5
Article is perfect,and fast delivery.
4
---- Service impeccable ---- ---- Produit conforme a la commande ---- ---- Bon rapport qualité prix ----
5
Reactancia electronica con un funcionamiento perfecto, yo la utilizo en un acuario con dos tubos de 38w
5
bonjour merci le produie et dorigine service rapide merci
5
Produit conforme et livraison rapide par DHL ! Merci. Site fiable.
5
All good. Product condition ok in perfect working order and for reasonable price. definetely recomend this seller and I will deal with again.
5
Good service over all, quick delivery and good quality on the produtcs.
5
Good communication from start to finish and very pleased with product. Would definitely use again and recommend to others. Quick delivery and well packaged. Thank you
5
Tres bonne transaction et rapide et sans souci. merci.
5
Très bonne qualité et dans les délais de livraison
5
Fast delivery fast e-mail responce really good service great price
4
le produit est arrivé en un temps record bravo la poste
5
Bien pour l'expédition rapide, matériel de qualité.
5
Tres bon produit et service de SVETILA.com exemplaire!
5
Très satisfait...livrer,a mon adresse,dans les délais.
5
Je suis pleinement satisfais de mon achat, et le service de livraison et très rapide !!! :) Pour moi, SVETILA.Com est un site de confiance et je le recommande et conseil pour les futur acquéreur de leurs produits !!!
5
My order took a bit longer to arrive than I though but I guess normal for post from Europe. Once here it was easy to fit the ballast and worked like a dream. My Juwel fish tank lighting is now back to normal. Many thanks. Jeremy
5
bonjour , pas de soucis avec se produit , conforme à la description et fonctionne bien . bonne relation avec le site et livraison rapide . satisfait ...
5
Hi, Recieved very quickly, and for this seconde produce (the first one had a problem and didn't work). This one is OK. After having checked the first one and my material, I sent a mail to svetila and without any other question, I recieved a new one. Very good service. If needed, I'll come back. Thanks a lot.
5
Bin sehr zufrieden, sowohl mit der Qualität als auch mit der prompten Lieferung. Gerne wieder!
5
Le bon produit au bon prix. Commandé le samedi 20, expédié le lundi 22, reçu le vendredi 26 aout et monté dans la foulée. Bon emballage. Merci pour cette excellente transaction.
5
Gute Ware. Aber die Lieferzeit war schon sehr lange !!
5
Excellent product very happy with product and the service received. Wil use again
3
J\'ai reçu ma commande des 2 ELXe 238.527 220-240V 2x38W/1x38T8(T26) ce jour. Je passe à nouveau une commande de 2 appareils. Il faudrait mettre plus de protection au colis car sur la premiere livraison, il y avait un transfo de cassé. Je vous remercie. Sincères salutations. F.GIORGI

Los clientes que compraron también compraron:

Visto

Carrito de compras

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Precios no incluyen IVA

Comparación de productos

No hay productos seleccionados para la comparación.